19 septiembre, 2015

Silencio...


Suelo callar mas de lo que hablo…
Suelo gritar en silencios mis descontentos…
Suelo rendirme ante un abrazo…
Puedo decir tantas cosas en una mirada…
Suelo regalar tiempos eternos…
Suelo olvidar mis talentos…
Guardo recuerdos para mi soledad…
Los añoro a través de una lagrima…
Suelo creer muchos mas cosas de las que te imaginas…
Deseo muchas mas cosas de las que digo…
Imagino tantas cosas que callo…
Soy mas arisca de lo que parezco…
Me enojo muchas mas veces de las que digo…
Amo mucho mas de lo imaginable…
Me perdono tan pocas cosas…
Me consiento mucho mas de lo que digo…
Indecisa… por naturaleza…
Pero incansable por convicción…
Creo mas en las personas, de lo que ellas pueden creerse…
He aprendido a callar, a entender…muchas mas cosas de las que me imaginaba que fuera posible…
No soy la de hacer 10 años…

Aun sigo esperando que vuelvas conmigo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario