01 septiembre, 2015

Soledad...


He cargado con ella toda mi vida…

He soñado que la libero no se cuantas veces…



Me a acompañado en silencio…

Otras tantas haciendo un hondo recoveco en mis huesos…

Nunca ha faltado a las interminables noches de lunas…

Me ha dado consejos para levantar de nuevo la mirada…

Y ver que cuando se cierra una puerta se abren mil ventanas…

Me ha dicho en secreto… que no espera quedarse mucho tiempo…

Aunque mucho puede ser una eternidad…

Se que siempre al final… ella ahí esta…

Con esa sonrisa franca… de que sabe …

Que aunque no quiera estar mas con ella…

Siempre he de volver…

Y ya sabe que me acomodo en su regazo…

Y vuelco mis ultimas vivencias…

Y lloramos…

Y reímos…

Y creamos…

Y prometemos… que nunca mas.,.

Y ella sabe marcharse cuando es el momento…

Y regresa sin tanto alarde…

Que le caracteriza…

Ella es…

Y siempre será…

Mi eterna soledad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario