11 agosto, 2020

Fui yo...

Fui yo....
La que puso punto final... 
Me aleje como siempre suelo hacerlo... 
Estando ahí... 
En silencios... 
Recordé la estúpida frase de cuanto perdemos por miedo a perder...
Y fui yo... 
Y mis sueños.... 
Y mis expectativas... 
Si... Ya se... 
Que no debo ponerlas en manos de nadie... 
Deben ser solo mías... 
Lo olvide... 
Y confíe... 
Que le puedo hacer... 
Uno se cansa de las noches de frío...
Extraña perderse en una mirada... 
Lo se... 
Pero ya sabes como es este tonto corazón... 
Que cree aun, cuando nadie cree... 
Me dijeron... 
Ve con cuidado... 
Cuando yo ya brillaba... 
Por el... 
Al final el día se acaba... 
Llega la luna... 
Y te recuerda como cada madrugada... 
Que los sueños.... 
Sueños son...
Y si fui yo...
Solo... Yo...
Y sus miedos... 
Que son peores que los míos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario