25 agosto, 2020

Tú pequeño desastre

Me sabes un desastre universal...
Pero no te das cuentas que es todo tuyo... 
Si cuando  me brillan los ojos... 
Cuando me dices guapis entre líneas... 
Cuando tus mensajes me despiertan de madrugada... 

Cuando matas mis miedos... 
Uno a uno... Junto con los tuyos... 

Cuando tu nerviosismo y el mio se revuelven... 
Cuando el día lo vuelves noche... 
Cuando te leo... 
Que tus miedos se alejan... 
Y dejan salir todo eso que callas...
Y  que yo quiero entender...
Y  en ese tu pequeño desastre...
Me dejo envolver...

Porque te creo...

Yo se lo que soy y lo que quiero...
Ha pesar de que me lo advertiste...
Del desorden universal que eras...
Me quede...
Porque no quería nada...
Y termine queriéndolo todo...
No me preguntes cuando paso...
Porque yo me lo pregunto  todos los días...
Creo que fue cuando dejaste de despertarme los domingos...
Como te extraño los domingos por la mañana...
Y odio eso de ti...
Extrañarte...
Porque...
Se a  pesar de que estas aquí...
Que no te tengo...
Y cada día que pasa...
Creo que nunca te tendré...
Eres del viento...
De tus miedos...
De tus temores...
Y en mi mundo...
Solo hay una cosa que pido...
Y que suelo no hacerlo  muy seguido...
Y a ti...
Se te olvido...
Y los huevos...
Esos,  son aparte...


No hay comentarios:

Publicar un comentario