26 agosto, 2020

No, no quise...



Me lo dijiste varias veces...
Y no te creí...
No podía entender que así fueras...

Me dijeron que era yo la que quería ver las cosas así...
Y calle mis labios y mis pensamientos...
Tenia fe...

Yo quería que fueras tú...
Y si alguna vez lo pensé...
Pero me negué a creerlo...
Y hoy que me topo con tus frías palabras...
Tus silencios...
Y tus comentarios tan fríos y aveces hirientes...
Me doy cuenta...
Que era yo la quería que fueras tú...
No me arrepiento...

Se que mi paz mental es mas fuerte que todo...
Pero si deja tristeza...
Saber que no eras tú...
Que era yo...
Queriendo que fueras tú...
Sabia que me dolerías de alguna manera...
Al final del día...
Me he caído tantas veces ya...
Que levantarme una vez mas...
Alguna día pasara...
Y si, no quise creer lo que decían...
Porque yo si  te quería...

No hay comentarios:

Publicar un comentario