15 octubre, 2020

Estoy aqui

 

Y aquí estaba yo...
Sin creer en nada..
con el corazón en el limbo..
sin pensar en nada que no fuera
dejar todo un rato atrás..

Y llegaste tal cual locura de octubre...
 A robarme el aliento...
Los sueños  y a ser esa mala influencia...
Que ya dormía en  mi…
A besarme el alma...
Con esa ternura...
Que me roba el aliento..
Y esa dulzura ...
Como la que vive aquí ...
Pero con la determinación de no dejarme ir...

Y si tomaste mi mano...
Y  no la has querido soltar..
y yo...
Estoy aquí ...
No se, si estoy soñando...
Porque no me quiero despertar...
Ya hay mucho recoveco por acá ...
Y los miedos vueltas dan...

Y si me dejo llevar ...
Y si me empiezo a engolosinar ...
De todo tu...
Que ya hay en mi...

Y si aquí estoy...
Esperando que me caiga el veinte...
Esbozando sonrisas ...
Recordándote ...
Contando el tiempo para verle ...
y refugiarme en tus brazos...
Y olvidarme un ratico...
Que el mundo gira allá afuera...
Y yo...
Estoy aquí...


No hay comentarios:

Publicar un comentario