23 octubre, 2020

Octubre doce


Octubre doce, llegaste tú...

Sacudiendo mis miedos 

Compartiendo sueños 

Aferrándose al tiempo...

Robándome un poco el aliento...


Recordándome todo aquello que nos merecemos

Ósculos de amor ferviente recorren nuestros tiempos

Sonrisas incansables detienen el tiempo...

Acompañándonos cada instante… 

Silenciando mis miedos...


Tomas mi mano cada día y la 

Oscura melancolía se aleja 

Recordándome que puedo creer todavía 

Renace en mi algo que había olvidado y

Eres tú, quien me hace creer que puedo 

Sentir  y amar de nuevo...


Y me haces creer en el amor bonito...

Y yo...quería regalarlo...

Y Llegaste un Octubre Doce...

Acabando con mis miedos de por medio...

Y mis sueños en la mano...

Mire tu corazón sincero...

Y me fuiste conquistando...

doy gracias al cielo...


Que me regalo no solo hermosas lunas

Me demostró  el porque de muchas cosas

 el porque no había funcionado con nadie mas...

Y me regalas música...,

Mi música...

Mis canciones...

Tu tiempo...

Tus palabras...

Tu comprensión...

Y llegaste tú...

Y si te tuve miedo...

Creyendo que eras un sueño...

Y aqui sigues...

Revolviendo mi mundo...

En un desenfreno...





No hay comentarios:

Publicar un comentario