01 octubre, 2020

Si...

 


Si...
Aquí sigo aun, no se si mi corazón late por costumbre

o por tanto alcohol que le fluye...

Los recuerdos...

ya no son tan buenos...

Los sueños... ya me aburrieron...

Todo se puso en pausa...

No sé a donde quiero ir...

Aun no decido... Si avanzo... 

O elijo alguno de estos caminos...

Ya se, la vida es un ratico nada mas...

Y no creas que se me olvida...

Solo... es  cansancio...

Nunca te sentiste  así …

Tengo presas nuevas...

Que me prometen el cielo, la luna y las estrellas...

No les he confesado que yo sola ya me las he dado...

Los dejo que crean, que les creo...

A veces me siento mal...

Otras se me olvida...

Y me  refugio en sus brazos...

Para ver si así te olvido...

Al final del día. ..

Si, debo dejarte ir...

Lo sé...

Lo sabemos...

Pero ya sabes...

Esto es de  poco a poco...



No hay comentarios:

Publicar un comentario