25 mayo, 2010

Mis brazos del Ayer…



Mis brazos ayer te sostuvieron y paso…
Las cosas pasan me he repetido a tu recuerdo,
ayer pudiste serlo todo y paso…
ayer fuiste amor… hoy solo pasas
en recuerdo de momento vividos… y pasan…

Ayer mis brazos se aferraron a ti
Hoy tan libres… como el viento…
Quieren huir…
Ayer tu recuerdo partió
Hoy solo eso es…

Fuiste todo…hoy solo eres ayer…
Ayer donde reías del viento
Ayer donde te posabas sin miedo
Fuste todo y te hiciste nada…

Mis brazos ayer te reclamaban
A un destino que no te esperaba…
Fuiste todo… y simplemente paso…


Te escribo en esta noche llena de recuerdos
Donde tu imagen causa tantas cosas
En revuelo de ideas y sentimiento…

Ayer la horas eran otras…ayer fuiste
Hoy fueron… mañana aun no se que serán…

Un par de brazos rotos, remendados
En el tiempo… que me hacen suspirar
Y verte cada vez mas lejano… mas en tu recuerdo…

Ayer reíamos sin ton ni son…
Hoy callamos todo con un adiós…
Menudos sentimiento son cómplices del tiempo
A veces te posas en mis sueños en silencio…
Donde toco tu recuerdo… hace poco lo eras todo
Hoy solo un recoveco de este corazón…
Una cicatriz mas a la herida…
Un tatuaje que aun no decide quedarse…
Y esta en le vaivén de este tonto corazón…

Mis brazos y tu brazos fueron refugio el uno del otro…
Hoy vagan en la inmensa noche de recuerdos… y de sueños…
Solos lejos, el uno del otro…
Hoy te recuerdo y poco a poco dejo que te marches
Poco a poco cierro tu recuerdo…
Mas se que de vez en vez, te posaras en mi piel…
Como el tatuaje del camino que dejaste en tu partida…


Mis brazos guían palabras con sentido
Intentando comprender estos momentos…
Se que nada es eterno… ni pleno, ni eterno..

Mas que los efímeros momentos vividos…
De esos que entre los dos algún día tuvimos…
Hoy en caminos diferentes…
con recuerdos en común el de nuestro mundo imperfecto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario