14 mayo, 2010

Quien dijo que era Fácil…lo difícil…

Eso de di lo que sientes y piensas cuando lo sientas, y que pasa si el decirlas no es fácil, como puedes decirle alguien que amas y que lo extrañas y que te hace falta, cuando ya no esta aquí… eso no es fácil, puedes decirlas sin esperar nada, pero es ahí donde viene lo difícil… no esperar nada…

La prudencia, el orgullo, hasta la tristeza, el desazón pueden interferir en lo que quieres decir.. y terminas diciendo tantas cosas, que no sabes como decir la idea principal, o lo que te hizo hacer esas líneas… como… aun me lo sigo preguntando… y no tengo contestación y si lo hice, le escribí para felicitarlo por su día, el me felicito el día de las madres porque yo no hacer lo mismo, si okey fue el pretexto… aun cuando este día me recuerda el primer día que lo vi, que lo conocí, que me abrazo y que nuestras vidas quedaron prendada el uno de la otra, o que al menos eso yo creía… como … pues simplemente no pude decir mas que Feliz día y un par de cosas que el hace en su trabajo que lo hacen diferente de los demás… y no pude, o no quise, o no me atreví a decir tantas cosas, que creo que ya no tienen importancia… solo me limite a un felicidades, a una atención por la que el tuvo conmigo… solo eso… no pregunte como estas?, como sigues? A ti te duele como a mi?, fue la mejor decisión la que tomamos? Me extrañas? Me piensas? Ya me olvidaste? te sigo esperando? Ó un me haces falta!!! Los días son lentos!!!! Ya no quiero esperarte mas!!!! Hay días en que te odio!!!! Hay días en que me haces mucha falta!!!! Si a cada rato pienso en vos!!!! Si aun me enoja que no te preocupes por mi!!!!

Y tantas cosas mas que podría haber escrito y no pude, no quise, no me atreví, no creí prudente, simplemente no pude…y eso me puede… espero que pase este fin de semana lo mas rápido posible, porque como hoy empieza todo, aun siento este hondo vació de este fin, aun queda una esperanza en mi … pero prefiero no esperar nada… para no desilusionarme de que simplemente nada llegue a pasar…

La diferencia entre querer, poder y hacer son muchas… yo no era así, pero ahora por el miedo a que me duela mas de lo que me esta doliendo… no hago nada, se que podría tomar el toro por los cuernos, pero simplemente tome mis cosas, calle mi sentir y me marche…
Y tu me dejaste ir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario