26 mayo, 2010

Mucho de mi... en el tiempo... I



Hoy me hicieron recordar mucho de mi.. me puse a buscar en mi baúl de los recuerdos y encontré muchos pedazos que había olvidado, que había superado, que había dejado guardados para cuando los necesitara... hoy los encontre y me hicieron vivir de nuevo uno a uno los momentos vivido... esto es mucho de mi a través del tiempo... de esta patita, soñadora, amiguera, sincera... que hay dias que no se encuentra... que se esta recuperando de tantas cosas que ha vivido... y que en el recuento de los años no deja de sorprenderme...de las cosas que puede hacer... como siempre una vida nada trivial, que dia a dia construyo... que dia a dia aprendo, que puedo serlo todo y a la vez nada... esa soy simplemente yo...

MI andar...  13/03/2009

Me siento a reflexionar sobre mi andar y me sorprendo, hace apenas un par de años era una niña y otro tanto menos una adolescente, cuando deje de serlo para convertirme en lo que soy… 

Hoy puedo decirte que soy mujer de mil misterios, que me sigo sorprendiendo me de las locuras que puedo hacer, del mundo de sentimientos que puedo compartir, que soy amiga fiel, que puedo olvidarme de ti teniéndote junto, que puedo amarte eternamente en la distancia, pero que a pesar de la mascara de indiferencia pide a gritos compañero de vida que le robe el aliento, que la enamore día a día, que la conquiste con pequeños detalles que sea su compañero, su amigo, su cómplice, su amante… que me robe besos y me detenga si es necesario de mis locuras, que me escuche como yo estaré ahí siempre para el . 

Hoy el tiempo pasa se me fugo entre las manos, pero a pesar de ello he vivido al máximo, he tenido muchos retos que agradezco a la vida por ponerlos en mi camino y enseñarme a salir de ellos. 
He sido feliz a pesar de mis tropiezos, he llorado mucho y eso me han hecho el temple que hoy tengo. 

Hoy puedo decir que a mis casi treinta años, he aprendido lo que muchas no han podido entender a perdonarme, a escucharme a pedir lo que quiero, a buscar a trabajar para construir, se que el camino será en medida como me lo proponga. 

Hoy quiero vivir, se lo que busco y hacia donde voy, hoy necesito, quiero y puedo… 

Me pregunto… estas tu listo para compartir esta vida conmigo… eso te lo dejo a ti.. porque hoy me conoces, me sabes y me tienes, pero no te puedo asegurar el seguir aquí, si no sabes conquistarme día a día, enamorarme por completo, eso solo tu sabrás como hacerle, heme aquí en estas líneas soltando palabras al viento de cómo soy, compleja bastante, persistente mucho, pero que sabe amar sin medida ni remedio, que le puedo hacer mi amor es así incondicional de quien le quiere bien. 

Hoy mujer de casi treinta, tiene nuevos retos, una libertad de pensamiento, que antes me limitaba, hoy, hoy eso es cosa del pasado, si pido mucho es porque no soy nada sencilla y busco reciprocidad sin perderme los pies del piso… 

Que quizás algún día te robe en mi locura y seamos presa de ella, eso puede pasar!!! Ni te sorprendas porque ni cuenta te darás de cómo entraste, pero como todo pasara y
tendrás algo que contar… 

Heme pues aquí…¿te adentras en mi locura?


Me dueles                                  

Si me miras me duele 
tener tu mirada y no a ti 
Si me escuchas me dueles 
por saberte que me entiendes 
pero no estas aqui. 

Si me tocas, tu mano me daña 
por saberte cerca y no ser mio. 

Si me piensa, me robas 
pleno y completa sin tregua alguna. 

Me dueles, al saberte en este mundo 
y no tenerte, 
El saber que compartimos el mismo aire 
y no ser uno mismo.
  • Po

  • 13 de marzo del 2009





Mujer de 30                                                          

Con la ilusion de una niña, vi pasar los años 
añorando crecer y poder conquistar al mundo 
cada año, sentia una eternidad por la llegada del siguiente. 

Hoy heme aqui ante nuevos retos... 
ante una vida completa llena de tantos sabores. 

Hoy recuerdo con ternura a esa niña 
y la busco en mi, 
allandola en la mirada cuando sueño despierta 
en esa ilusiòn por vivir, cuando los dias son negros 
y la lluvia azora mi vivir, me refugio en mis sueños 
donde puedo volar, sin dejar de estar aqui. 
donde puedo cambiar mi mundo a mi placer 
donde despierto mi intelecto, 
y encuentro paz profunda en mis adentro. 

Que puedo soñar ? 
despertar 
Que puedo querer? 
tener 
Que podria yo buscar? 
Amar 

Vuelo a mis ayeres 
donde puedo despertar, tener y amar... 

amar con esta pasion de una niña soñando 
con la intensidad de la mujer de hoy 
y con la fuerza de un volcan... 

Tener en mis manos los sueños dislumbrados 
y amar y ser amada con la misma intensidad.. 

Despierto dia a dia 
funjiendome con el viento 
con la inmensidad de la eternidad 
despierto hoy mujer de 30 con la risa de una niña 
que se refleja en mis ojos... 
Mujer, que tanto nos ha costado aprender 
que no es mas que el tiempo el mejor menester..

22 febrero 2009

Prioridades                                                             

La trivialidad de la vida nos lleva a buscar 
Ensimismados sin darnos cuenta del camino 
Recorrido. 

Alguien me explico “Nunca tomes como prioridad 
Alguien que te toma como opción”. 
Me hizo reflexionar sobre la locura de la vida. 
Cuantas veces me deje llevar por un entusiasmo vano 
Y mi alma se daño. 

Cuanto a gritos pedía tanto y era tan poco lo que necesitaba 
Hoy entiendo que mi prioridad soy yo. 
Si esa yo que a veces me implora un antojo de locura 
Si la terca que va contra corriente ante todos 
Que lucha por su forma de pensar aunque el mundo este en contra 
Que se deja herir por malos comentarios. 
Que te concede el derecho de la duda hasta que te demuestre lo contrario. 
Que sueña despierta sin remedio. 
Que compone al mundo en un suspiro. 
Que escribe en una frase su loco devenir. 
Que le duele la cabeza cuando no duerme bien 
Que la conquistas con una frase sincera 
Que será tu eterna amiga si así lo deseas 
Que ama a su familia con el mundo de defectos aunque estos a veces la hieran. 
Que puede esconder en una sonrisa su enorme tristeza 
Que sabes que ahí estará siempre. 
Y que tiene memoria de teflón 
Y que sabe que sus prioridades cambian día a día. 
Que puede amar con locura y tocar tu corazón de tal manera 
que nunca se olvidara de vos… 
Hoy despierta a un mundo de prioridades lejanas 
Pero que no pierde el camino, porque sabe que algún día llegara … 

Esa prioridad que enloquezca con razon 
Que me cautive a cada instante 
Que me haga volar sin despegar los pies del suelo 
Que me robe el sueño entre sueños 
Que sea una guia, mas que una compañía 
Que sea luz entre tanta obscuridad.
  • Portada
  • Editar
10 de febrero del 2009




No hay comentarios:

Publicar un comentario