Gracias por tus palabras a mi pòst anterior... y se que tienes la razon el tiempo es muy sabio ... ese tiempo que se ha encargado de calmar mi alma, ese tiempo que a veces me consume y otras tantas se me escapa... hay gritos como los de ese escrito que brotan en momentos latentes... son mis gritos al viento de un sentimiento que plasmo para no olvidar que aun puedo sentir... que aun cuando parezca como un árbol, hay momento que aun estando de pie... me siento muerta por dentro... y solo son eso momentos...
Se que esto pasara y para que mañana pueda ver este instante como otro momento tengo que sacar este sentimiento... aun cuando a veces me consume, aquí sigo y aquí sigo, seguiré quizás perdiendo batallas, quizás ganando proezas... pero aquí seguiré sin tregua en mi intento...
Gritando palabras al viento que vuelan sin destino… surcando mil mares de infortunios, llevándose un poco de mi; de mi constancia de escribir lo que siento… es en ese lapsos donde todo puede pasar… morir o ganar… eso solo el tiempo… heme aquí escribiendo sin sentido, algo que debería callar… pero si lo hago terminaría consumida en un palabras saturada… sin pensar… sin actuar…y sin un fin…
Heme pues aquí gritando de todo, de lo bueno, de lo malo, de lo absurdo, de lo complejo, intentando encontrar el hilo negreo de esta obra que el destino me tejió… y que yo sin tregua alguna me bebí sin reparto… sin pensarlo llevándome hasta el delirio de lo in fortuito de lo amargo… son momentos que nutren una vida de altas y bajas, son instantes que consumen mi alma…
Si ayer fui presa de tu recuerdo, aun no se cuantas veces mas dejare que te poses en mi morada, que me consumas de una bocanada… no se cuantas veces mas jurare dejarte partir en silencio… de consumir tu recuerdo, de agotar esta instancia que nos une… este silencio…
Entiendo lo que acontece a tu lado, dejame regalarte algo:
ResponderEliminarhttp://www.tuobra.unam.mx/publicadas/030408223641.html
Entra ahi, quizas te guste lo que un buen dia encontre por despistado.
Un abrazo y buscame en facebook, EDEL GARFIAS, quizas platiquemos de madrugada, saludos.