09 junio, 2020

FE


Quizás la luna rosa...
El vino que corre por mi sangre...
La soledad que me acompaña...
Los sueños rotos que perdí en el camino ...
El cinismo de reírme de mi misma ...
La indiferencia de los comentarios hirientes...
Los demonios que habitan en mi...
Ese amor que aun recuerdo...
Esos recuerdos que aun habitan aqui ...
Las canciones que se vuelven recuerdos...
El tiempo que no deja de marcarme...
El viento que despierta los poros de mi piel...
Y esa enorme sed de amar... 
Los reclamos que se cuelan por las noches...
El cansancio de mis pies...
Las ideas perdidas en tus ojos... 
Mi deseo de encontrarte... 
Que había olvidado... 
Y ese estúpida semilla de fe... 
La falta de ese abrazo que no me suelte... 
Y de esos huevos para arriesgarse... 
De esos ojos que me lean... 
Y los silencios que hablen por los dos... 
Si... 
Aveces todo esto agota... 
Y acorta mi fe... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario