11 junio, 2020

Pedazos Perdidos...



Y llega el día que ni dormir te reinicia…
Sientes los ojos pesados…
Los miedos ya no importan…
Los recuerdos  se mezclan con el presente…
Y sientes un vacío en el corazón…
Tristeza que brota por los ojos
Días que pesan…
El aire corta…
El sol te recuerda que estas vivo…
Y donde fingir... es tu día a día…
Y todo es revolución…
Y si me haces falta… amor…
Perderme en tus brazos…
Y sentir que el tiempo se detiene…
Y que nada importa…
Y reírme de todo …
Hay días que mis reclamos pueden más que mis bendiciones…
Los demonios y los miedos juntos dan vueltas en el mismo lugar…
Y si, nada es  fácil…
Solo que hay  días que no son buenos…
Y el cansancio se siente presente…
Y el camino eterno…
Y es imposible dejar que te escapes de mí entre gotas de agua salada…
Y aunque quiero retenerte…
Sé que no puedo… 
y jamás podre…
Y tengo que dejarte ir…
Y si… 
Sé que esta partido en mil pedazos…
Pero al final descubrir… 
Que en el camino se perdió un pedazo…
De este tonto corazón…
Y aun  no encuentro la pieza…
La fórmula… 
O algo que haga que deje de sentirse así…
Como amaneció hoy…
Los miedos tocan mi piel  hoy...
Y hay días que no soy tan fuerte...
Y en mis ojos lo puedes mirar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario