15 junio, 2020

Yo...



Hay días como hoy….
Que traigo la sonrisa marcada…
Que  la fuerza está dentro de mi…
Aunque ese dolor me parta en dos…
Hoy nada me detiene…
La sonrisa  de hoy no se guarda para mañana…
Que ya entendí tu falta de huevos para despegar los pies del piso…
Que tu time… no es el mismo que el mío…
Que tus miedos son tuyos… es tu culpa, no la mía…
Que estoy loca…eso siempre lo he sabido…
Yo soy esto que soy…
En días me entrego entera…
Y en otros a cuenta gotas…
Pero al final soy tuya… 
Y lo sabes… y  lo sientes…
Y lo sé...
Soy fiel a mi esencia…que hacía rato había perdido…
Y si mis ganas locas de amar, te volverán loco… no lo dudes…
Y es una fiel advertencia…
Si buscas paz… te puedo acompañar…
Pero aquí… todo puede pasar…
Mucho me ha costado reconstruir mi nueva yo…
Como para cambiarla…por tus miedos…
Déjalos ahí guardados en la entrada…
Por si algún día te quieres marchar…


No hay comentarios:

Publicar un comentario