25 junio, 2020

Tu efecto en mi




Llevo una vida meditando tu efecto en mi...

Y eme aquí escribiendo palabras al viento...

Ya sabes lo que despierta...

Esta lluvia...

El encierro...

Y los demonios que habitan aquí...


Desde hace un par de años te he negado...

Todo el tiempo, porque se que me dolerás...

Porque quiero algo diferente...

y si espero cosas diferentes...

Pero hago todo lo contrario...

Me saboteo...

Mi amor tan loco

Tan mio...

Y si me das miedo...

Que te vuelvas a colar en mi...

Y sea presa de ti...

Y si mi amor se da entero...

No conoce termino medio...

Es todo o nada...

Y las cartas sobre las mesa

siempre estarán...

Mi amor es entero...

Pero me uní a la modernidad de temer amar

Amar me asusta...

Y me vuelve cobarde...

cuando siempre fui todo lo contrario...

Y tengo miedo a tu efecto en mi...





No hay comentarios:

Publicar un comentario