02 marzo, 2021

Con huevos…

 

Si con eso que nos hace falta a muchos

 Tengo que hacerle frente a todo lo que este año

Me ha regalado…

Muchas verdades…

Que quizás por   mi inmensa confianza en las personas no vi.

 

De donde me agarro cada vez que me rompen…

Agradezco a la vida por  quitarme la venda de los ojos…

Gracias…

Si no soy yo….

Es el universo…

 La vida…

El tiempo…

O no sé quién pero que padre juegan conmigo…

Si ya se lo que no me mata me hace más fuerte…

Al final del día siempre termino

 Bajándome las estrellas yo sola…

Realmente  empiezo a dudar que allá alguien que pueda hacerlo..

Mi madre me enseño eso…

A levantarme las veces que fueran necesario…

Ya no depender de nadie…

El límite es el cielo…

Y se necesitan muchos huevos…

Para alcanzar a esta  Reyna…

Que no vuelvo  a quitarle piedras a mi corona

Para que puedan alcanzarme…

No hay comentarios:

Publicar un comentario