12 marzo, 2021

Usted






Si usted… que tanta veces le dije que no…

 Pero que logro lo que muchos intentaron…

Usted que rompió los miedos  y barreras que había construido…

Si usted…Que me hizo creer que todo era posible…

Que me regalo momentos inolvidables…

Si usted…Que no se imagina lo que toco  en mi

Si usted que al marcharse…

Me recordó el significado de un adiós…

No, no me rompió…

Me enseño que  no todo lo que brilla es oro…

Y que las palabras se las lleva el viento…

Porque sus promesas eso fueron…

Simples mentiras…

Se le olvido aplicarlas a si mismo…

Si usted… que se cree brillo y termina estrellado…

Si a usted…

Gracias…

Porque me hizo más fuerte…

Me enseñó a no creer en sonrisas falsas…

En promesas al viento…

Si, usted le deseo  buena vida…

Porque yo así soy…

No regalo ni prometo ni doy… lo que no tengo…

Y a usted solo le di, lo mejor…

Sé que a pesar de su silencio…

Siempre  me buscaras…

Pero yo…

Ya no... de usted...

 

 

 


No hay comentarios: