10 marzo, 2021

Los tiempos...




Dicen que el tiempo no pasa en balde, siempre quise crecer, ser autónoma. Libre y créanme me ha costado muchas batallas, con muchas personas a mi alrededor y conmigo misma… no es fácil nadar contra la corriente… me he roto… mil veces y creo que me esto es solo el comienzo…he vivido grandes aventuras en este camino, tengo muchas cosas que agradecer salud, familia, amigos, trabajo, locura , me estoy reencontrando, había perdido mi rumbo… pero me estoy armando nuevamente y  me siento tan en paz conmigo y con todos los que me rodean… el camino no ha sido fácil… pero siempre es un placer exquisito encontrar un motivo todos los días porque levantarse…ya sean las deudas, el trabajo, la motivación de un nuevo dia, el encontrar nuevos sueños que  realizar, la verdad me gusta lo que veo en el espejo, fue una meta que durante años deje que pasara hasta que me harte de verme y no reconocerme, volví a ser yo y se siente tan padre… mi corazón aún está en reparación las heridas, lo hacen lo que hoy es… como que después de este loco año que paso… se cierra por reparación…hasta nuevo aviso… estoy en remodelación y vieran que tan en paz me siento… y estoy quedando rechula… aun buscando nuevos caminos donde crecer… pero sé que el tiempo es sabio y saben algo por primera vez en mi vida no tengo prisa… estoy dándole tiempo al tiempo, disfruto el hoy… el ahora… mi presente… porque ya me canse de vivir en el pasado y mucho mas de planear un futuro que me estresa… si quiero un par de cosas que sé que requieren tiempo… y algún dia lo lograre… no tengo prisa… hay más tiempo que vida… y esta vuelta al sol estoy en paz, un poco rota, armando el rompecabezas… pero en paz… de esas veces que no me importa si el tiempo se detiene… o no va a  mi ritmo… ando creando ideas locas… que aún no sé dónde aterrizar… en fin… ya saben… para eso me pinto…

 

Las chicas andamos sobreviviendo, una se nos fue a Monterrey… tenemos que ir a verla…la otra anda con la idea de separarse… ya se cansó de siempre lo mismo de siempre pelear con su marido… y la otra sigue encerrada en casa  escondiéndose de sus demonios… La otra esta en mudanzas… casa, soltería nueva, salud en proceso….este fin se une al grupo una nueva chica que llevaran a ver qué tal se adapta…

En fin esta vuelta al sol… tengo una nueva recluta que está haciendo su pasantía con nosotros… y me recuerda tanto a mi… en cuanto creía a su edad… que a veces me da nostalgia que algún yo fui así… y pase por esa etapa…y me da nostalgia recordarme así tan yo  tan ingenua, bueno creo que eso mucho no he cambiado, jajaja, en fin cada una de las cicatrices y los recovecos hacen a la mujer de hoy… que manifiesta que estoy viva… y que tendré muchas historias que contarles a mis nietos….

Agradezco a Dios ya la vida por darme la oportunidad de estar y sentir... de vivir... porque al final no es la meta... si no el camino... y el mío se sigue escribiendo... y aquí andamos... esta mujer nada trivial... que se pierde entre recovecos, recuerdos, sueños y vijas ilusiones, creyendo que todo es posible bajo este enorme cielo azul...


No hay comentarios:

Publicar un comentario