01 marzo, 2021

Llegaste...

 Si mi tiempo llego…

Después de un día entero mandándote m uy lejos…

Sin retorno…

Deje de lloraste…

De pensarte...

De extrañarme…

Si te solté…

Deje de llorarte…

Y recordé todo el amor que vive en mí…

Me volví acordar de mí…

 

Y despertó toda esa fuerza que en mi duerme…

Si… no me detendré…

Ya no sé si quiero que regreses…

Aun no sé a dónde voy…

Solo sé que aquí estoy…

Dispuesta otra vez a comerme al mundo…

O que el mundo me coma…

Aun no lo sé…

 

Solo que a veces te  me cuelas entre la piel

 Y los recuerdos re papalotean por aquí…

 Y si te tengo que dejar ir…

Así como vos le hizo a mi…

 

Y llego mi mes…

Donde todo es posible,…

Donde el sol me recuerda que hay un nuevo dia…

Que  debo perdonarme por  haberte tenido mayores expectativas

 De las que podías dar…

Perdono  los errores que cometí… y entre ellos nos perdimos…

Pero no  perdono n tu indiferencia...

Ni tú falta de amor…

Por eso te deje ir…

Y me encontré nuevamente a mí…

Y aquí estoy contando margaritas…

Entre tanto alelí…

Llegaste nuevamente a recodarme…

Lo que es vivir…

Bajo el sol que calienta…

La luna que me alumbra…

Esperando encontrar  más respuestas

Que preguntas…

Al final los días pasan…

Los recuerdos se guardan y tu imagen ya no estás…

Y se cercan nuevos retos...

Nuevos círculos…

Nuevos sueños…

Y al final…

Todo toma su lugar

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario