28 abril, 2020

Alguien como tú...



No soy una mujer fácil…
Lo se…
Toda mi vida he tenido que vivir con ello…
Desde pequeña me lo han dicho…
Crecí en un mundo de adultos…
Y los niños no me entendían…
Y los adultos no me comprendían…
Así que he aprendido mucho a vivir conmigo misma..
Desde muy temprana edad…
En pocos lugares me siento a gusto…
Y muy pocas personas me entienden…
No soy tan complicada…
Porque si  me preguntas…
Obtendrás respuestas…
Busco alguien que me escuche más allá de las palabras…
Que entienda que mi cara y mis ojos dicen más que mis palabras…
Alguien que me domine…porque no soy nada quieta…
Pero que entienda mis ganas locas de volar…
Y me acompañe…
Alguien tan  firme, ecuánime y seguro…
Que me  imponga… Pero entienda el porque de mis locuras ...
Y no le de miedo acompañarme a ellas...
Si no comparto ideales,por encima se me nota…
Cuando prometo algo… lo cumplo…
Pero suelo ser más de hechos… de hacer cosas…
De escuchar entre líneas…
De entender silencios…
Muy pocas veces me equivoco…
Y créeme que en muchas ocasiones he querido estar equivocada…
Jamás me marcho… son ellos quienes se van…
Cuando he partido… siempre he estado ahí para que lo noten…
Suelo ser muy terca, testaruda y hasta rejega…
No quito dedo del renglón, cuando sé que la causa es buena…
Si me dices que sos un perro… donde pisa Pantera… no deja huella perrito…
No me gusta presumir… no va conmigo…
Porque la gente que presume, me dice tanto de lo que carece…
Si te ofrezco mi mano… es porque es franca y sincera…
Lo siento así soy…
Muy pocas veces derrumbo mis barreras...

Y si comparto contigo mi tiempo y espacio…

Créeme es porque así lo he querido… 
Quisiera decirte tantas cosas…
Pero sé que alguien como tú…No entendería…
Porque lo que yo puedo decir, no se explica… se vive…

No hay comentarios:

Publicar un comentario