07 abril, 2020

Trivialidades...



Así es mi vida…
Nada trivial.
Un  mundanal de sentimientos
Locos, voraces e inigualables 
que pueden consumirme día a día…
Puedo serlo todo y nada…
Puedo sentir la vida en un instante…
Puedo querer comerme al mundo  en el alba…
Y al amanecer… simplemente subsistir…
Días en que el tiempo se puede detener…
Y un par de minutos para compartir la vida entera…
Puedo ser todo silencio… 
O un torbellino de anécdotas…
Soy sincera… 
pero suelo detenerme y pensar...
Y pensar... todo lo que hago…
Pero al final del día termino haciendo todo aquello que me da miedo…
Aun cuando a medio camino… 
quiero echarme a correr para atrás…
Confidente de noches enteras...
Compañera de grandes momentos...
Presentes...  
Y en la distancia...
Y un abrazo puede ser mi mundo...
Mi vida nada trivial... 
Así es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario