03 abril, 2020

Mi locura...



Si...debo confesar...
Estoy loca...
No soy una mujer normal...
suelo despegar los pies del piso
Surcar cielos desconocidos...
Y procuro nunca quedarme con la duda si yo hubiera...
No creo en promesas...
Pero confió en las personas
Leo entre lineas...
Entiendo silencios..
Atravieso ríos...
Muevo montañas...
Camino bajo la lluvia...
Bailo sola cuando nadie me ve...
Y si quiero una estrella
Yo misma la conquisto...
Escupo letras al viento..
Si no soy nada trivial..
Así es mi locura...
En contadas ocasiones pido algo...
Creo que ya no creo en el amor...
Hace mucho no lo encuentro...
Ya no hablo tanto como quisiera...
Ahora solo observo...
Y vivo de momentos...
Empiezo a crear nuevos sueños...
Quiero un par de cosas en mi vida... nada trivial...
Amo el vino y el queso...
La música me trae recuerdos...
Mi eterna compañera del tiempo... el silencio...
Amo caminar descalza...
Odio la mentira...
Amo a mi loca familia...
Sueño despierta...
Y mi tonta locura aun cree...
Que todo puede ser...













No hay comentarios:

Publicar un comentario