08 abril, 2020

Entre fotos y recuerdos...



Recordando un poco de los años de votar letras al viento… como últimamente le llamo… me encontré una historia que hacia poca más de 9 años que no recordaba… y quizás fue la temporada en que se me ha cruzado y la he leído un par de veces, porque para ser sincera hacia tanto que no me acordaba da de vos… aun cuando el año pasado volvimos a llamarnos, por cuestiones de trabajo… no recordaba nada de nuestra historia… y fue una musa raña de recuerdos, buenos momentos, sentimientos que no recordaba… mi última relación seria fue hace 9 años. Cuando me senté y me di por vencida, porque realmente, me había cansado, el corazón me dolía, es más cuando tu llegaste a mi vida, así estaba pero supiste conquistarle día a día y al leerle nuestra historia me di cuenta que eso fue lo que hizo que volviera a creer en ese sentimiento.

He tenido las ganas de llamarle y decirle que me encontré en un rincón nuestra historia y que quería saber de él… pero ya sabes mi orgullo es igual que el tuyo… así que de esas cosas ambos sabemos muchos…

Me dejo un buen sabor de boca, el recordarnos y vivir entre líneas esa historia… si aquella que por las vueltas del destino se nos fue de la manos…igual recordé que desde que marchaste… siempre guarde un semilla de esperanza de que algún día volverías… al final no todo fue tan mal…

Pero al pasar de los años me di cuenta que la costumbre, el miedo, el orgullo y el tiempo, pone todo en su lugar… pero los recuerdos… son eso recuerdos… 

Sé que estamos a un click de distancia… pero somos tan orgullosos que jamás romperemos ese tiempo entre los dos… aun cuando las fotos y recuerdos dicen todo lo contrario…

Creo, aunque la culpable de tanto disparates en mi memoria es este encierro o esa enorme luna que no ha dejado de alumbrarme…hay días que no quisiera revisar los recuerdos…pero el tiempo apremia… y porque dejar para mañana lo que puedes leer hoy… total al final del día… recuerdos son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario