27 abril, 2020

De amores...


Este fin de semana me desconecte de las redes sociales, me dolía la cabeza, ya saben de esa migraña intensa que no te deja  ni dormir, por lo que tomo algo para dormir, así que en los lapsos que  cedía el dolor, acostada en cama, literal, desde el viernes hasta hoy en la mañana… me puse a ver Netflix, y me tope con una serie corta “Amor 101”, y en el último capítulo de esa serie hay una escena que me puso la piel chinita y me hizo llorar cual magdalena soy, porque me recordó lo que siempre he esperado muy dentro de mí en mi inconsciente escuchar otra vez…del otro lado … que me elijan a mi… así como hace muchos años una hombre de lo dijo de frente ”Que hace un hombre como yo, para tener una mujer como tu…”y con esa frase fue el inicio de nuestra historia… sé que no debemos tener expectativas, pero esta escena me hizo recordarme, que busco como mujer… un hombre que  quiera estar, crear recuerdos… no  quería dejar de escribirlo… porque hacía muchos años que no recordaba esa frase… hasta anoche… que en mi insomnio me topé con esa escena, llore y llore y te recordé con ese dulce sabor exquisito de lo que vivimos, vido…
Sé que nos hemos vistos en sueños y  sé que donde estás, estas mejor, ya no sufres, estas en paz… de seguro  Armando una revolución  porque no eras un alma tranquila, a veces te extraño, últimamente mucho más de lo que imaginaba, eso de leer nuestras historias me hace revivirlo… en fin vido… nada me debes… vido… estamos en paz…

Sé que te recuerdo a ti y a todo lo que vivimos y como me hiciste sentir, sabes que fuiste el  que coloco el punto de partida de esta mujer… nada trivial verdad… gracias por  todo ese amor compartido y vivido…    
No puedo detener tus pasos…
No fue fácil dar marchar atrás…
Hoy sentada aquí revolviendo los recuerdos…
Te miro desde los ojos  de esta simple mortal…
Que no te dijo adiós…
Porque siempre guardo una semilla de esperanza de que regresaras…
Sabía que no lo harías… 
Esas estúpidas ideas tuyas…
Pero no te odie… jamás…
Entendí muy tarde que nada es eterno…
Me doliste… y me sigues doliendo…
Pero nunca dijiste que Mayo fuese eterno…
Gracias Vido…
No solo por lo vivido…
Por tanto amor compartido…
Por demostrarme que el amor existe…
Y que aunque no estemos juntos...
El dejar ir también aveces... solo aveces...también es Amor...


No hay comentarios:

Publicar un comentario