02 septiembre, 2021

EL tiempo...

No soy…

Ni seré lo que fui ayer…

Mi alma está en un vórtice

 De verdades a medias…

Cansada de escuchar lo que debe ser…

Donde mi vuelo, se vuelve preso

 De las palabras que callo…

Donde el silencio es interminable…

Sé que cuando hablo…

El tiempo se detiene…

Y todo cambia…

Pero es algo que no se puede evitar…

Las cosas de tiempo así son…

Yo no puedo ser lo que tú quieres que sea…

Y jamás te  pediré que te quedes…

Sabes que callo más de lo que hablo…

Te dejo ser libre con el tiempo…

Ya sabes cómo son mis tiempos…

De locuras al viento…

Locos atardeceres de otoño…

Que despiertan el demonio que llevo dentro..

Los silencio interminables…

Las horas al tiempos…

Los recuerdos que se  vuelven eternos…

Los sueños reacomodándose están…

No lo podemos evitar…

Las líneas  que algún dia nos unieron…

Terminaron   en un desasosiego…

De  fervientes líneas de tiempos…

Soy la pauta que nunca quise ser…

Pero heme aquí…

Viviendo dia a dia…

Reinventando mi partida…

No sé cuánto me tarde…

Ni si puedas encontrarme…

Porque la moneda ya está tirada al viento…

Y los minutos…

Esos ya son eternos…

Solo espero  la pauta…

De este silencio para salir corriendo….

Sin dar marcha atrás…

Sin esperar nada…

Sin mirar nunca más atrás…

En volverme una  hoja  que se lleva el tiempo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario