08 septiembre, 2021

Te extraño...




Los días no han sido fáciles ...

Te extraño...

Y para mi no  es fácil aceptar...

Que te extraño...

Que  quisiera poder hablarte...

Pero no...

No tengo el valor...

Porqué se que no debo hacerlo...

Porque tu orgullo es mas fuerte ...

De lo que algún día pudimos ser...

Y me extraño...

A mi...

A lo que era cuando estaba a tu lado...

Eso que nunca pudiste ver...

Eso que no puedes entender...

Que para mi las palabras sobran...

Los hechos hablan...

sy sabes y se...

Que fue tu culpa...

Pero te duele aceptarlo...

Es mas fácil poner una barrera...

y cuando algún día te sientes a reflexionar...

El tiempo habrá puesto todo de vuelta en su lugar...

Y si me rompiste...

Creí nuevamente en ti...

Y se me olvido lo que es perder...

Me dueles...

Mucho  mas de lo que piensas que fue...

Me dueles y se que pasara...

Pero hoy...

Nos extraño...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario