06 septiembre, 2021

Pal mal de amores...

 Después de la maraña que dejas...


Y que me dejo sentir…

De esas cosas que no se pueden evitar…

Del mal de amores…

No de ti…

Por mi…

Por todas esas cosas que hago

 Para convencerme…

De que pasara…

Como las mil y una veces que lo intente…

 

Y no es por  ti…

Es por mí…

Por los sueños que se quedaron atorados…

Otra vez….

Por las falsas expectativas que cree….

Ya lo sé…

No es por ti…

Es por mí…

Por esas cosas que duelen…

Cuando estas ausente…

El espacio vacío en mis sueños…

Y el soltarte…

Como tantas veces lo he hecho…

Ya no duele…

Solo es volver a encontrar donde deje los sueños…

En que parte del camino se quedaron…

No por ti….

Por mi….

Y no es por el  mal de amores…

Es la sensación de creer que es por ti…

Porque se mil y una veces...

Que es por mi…

Y ya sabes...

Abriré un par de botellas a mi salud...

Te llorare quizás un par de días ...

Pero al alba...

Me pondré tacones...

Y volveré a buscarme...

Y seguiré andando...

Sin dar marcha atrás ...

Ya sabes  me cai mil veces...

Pero  me levanto un par de veces mas...

Y si te dejo al olvido...

Tal cual como tu lo has hecho...

Y sin esperar nada a cambio...

 

 

1 comentario:

  1. Las decisiones en firme ni tienen vuelta. Hay que seguir adelante para no perder la esencia de ser. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar