03 septiembre, 2021

Perdiendo...


 Cada vez que cierro la puerta...

Pierdo un mucho de mi...

y quedan mas espacios nuevos 

que redecorar...

Si te llevas una parte de este ser...

O será que arranco de raíz

Lo que en su día fue...

Y hoy...

Creo que me siento vacía

Aquí adentro...

No se siente nada...

EL vacío es inmenso...

Me siento un mucho perdida...

Ese gran vacío..

De mi,..

De mis sueños...

De mis deseos...

De mis ilusiones...

No se donde quedaron...

Los recovecos...

Se fueron ...

Los veo entre notas del pasado...

Y no hay nada que decir...

Y esta noche entre líneas

Y la vida que he vivido...

Se siente la inmensidad de este vacío

Y no me preocupa...

Se que pasara...

Que para ganar...

Muchas veces se pierde...

Si...

Me preguntas que si perdí

Si, muchas cosas  mas que el vacío

Mis ojos...

Ya no brillan...

Mi nostalgia es infinita...

Tan llena de suspiros...

No por el ayer...

Por mi... por encontrarme...

Por decidir que  camino tomar...

El hoy...perdido...

es nostálgico

Mi risa... es vacía

Y si me preguntas que me hace falta...

Te podría contar mil historias...

Pero... aun, no lo sé...

Me estoy reinscribiendo...

Porque la vida... te cierra un par de puertas...

Pero te recuerda...

Que puedes despegar los pies del piso...

Y si perdí

Pero aprendí

Los golpes, cansan...

Pero recuerdan que todo es posible...

Y si estoy en reconstrucción ...

Y vieran que bonita... estoy quedando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario