14 septiembre, 2021

Silencio




 " Los tiempos de Dios son perfectos"...

En silencio...

Sabes que me cuesta mucho hablar de mi...

Suelo ser de demostrar...

Cuando me hieren...

Cayo mis gritos...

Mis silencios pueden ser ensordecedores

Construyo una barrera alrededor de mi ser...

No muchos lo notan...

Últimamente  lloro aguas saladas...

Este año no he podido detenerlas...

Lloro por todo aquello que no  lo he hecho...

Acompañada de este enorme silencio...

Mis pasos  se detienen...

Otras tantas se pierden...

Sin rumbo fijo...

Sueño despierta...

Me pierdo en la nada...

Vago entre la gente...

Y literal como decía Shakira...

Mis labios de no besarte me duelen...

Mi época favorita del año...

EL año que seria el mío ...

Y solo encuentro desazones

Silencios...

Retos...

Y se que tengo que renovarme...

Hay días que me caigo en pedazos...

Hay días que las palabras fluyen...

Hay días que me rodeo de tanta personas...

Y lo único que muero por tener es el silencio de mi cama vacía ...

Ya sabes soy nada trivial...

Estoy aprendiendo a ser yo nuevamente...

Tengo que dejar de saltar de un lado a otro...

Y dejar de convertirme en sombra de lo que fui...

Y todo en silencio...

Aunque sienta que me asfixie ...

Todo pasara...




No hay comentarios:

Publicar un comentario