30 septiembre, 2021

Soltar...

 


 

Me he mirado al espejo y he visto mis ojos brillar

 Pero con esa misma fuerza que brillan

 Los he visto rodar las más amargas aguas saladas…

Me he perdido por mucho tiempo…

Y me han costado muchas batallas

Entre seguir y detenerme…

Me han roto en mil pedazos…

Y no se han dado cuenta…

Me han tenido plena y entera…

Y me han dejado marchar…

He estado rodeada de tantas personas…

Y he sentido el vacío inmenso en mi …

He brillado sola…

He caminado sin rumbo fijo….

He tenido  miedo y he callado….

Me he refugiado en mi silencio…

Pero aquí adentro es una locura…

He llorado a tu lado…Mientras duermes

Y me rompes en mil pedazos…

Y no lo has notado…

He buscado  una razón para quedarme…

Y he encontrado muchas más para marcharme…

Pero aquí sigo…

Buscando el hijo negro…

Teniendo un poco de fe …

De esa que tú me haces perder…

Sé que llegara el día…

En que me marche sin retorno…

O quizás ya lo hice…

Y solo me falta aceptarlo…

En fin…

Aquí sigo…

Con los ojos rojos escribiéndote…

Y encontrando motivos que  me hagan creer

Que esto vale la pena…

Y me refugio en la inmensidad de los silencios…

En mis ganas de soltarte…

Haces que sean eternas…

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario