01 octubre, 2021

La vida es un ratico... nadamas...

 


 

Me escape del mundo un ratico… ya saben necesitaba un reseteo urgente d esos que detienen el tiempo… hacía muchos años no lo hacía… y la verdad entre el  arrullo de las olas, el sol quemaba intensamente…  me recordó lo muy agradecida por la vida que me ha tocado… no ha sido fácil, el hacer un stop, y recordarme donde estoy todo el camino que he avanzado, la batallas que he luchado… el haber  cumplido muchas cosas, que no creí que podía hacerlas. Me recordó que el límite es el cielo… hacía rato que no volaba… ni me perdía…  a veces necesito hacerlo para encontrarme nuevamente… no se hacia dónde voy, sé que tengo que hacer cambios muchos cambios, y no basarme solo en mis sentimientos que sabes que son un vendaval, son muchos  e intensos y estos últimos meses he vivido muchas cosas buenas, re buenas, malas y muy malas, y que debo aprender de  ellas… y seguir mi camino…

Sé que tengo que reinventarme… eso lo tengo mil porciento segura… los cambios del últimos meses me han pegado, pero al final del dia tengo que seguir y vencer mis demonios y miedos, no puedo detenerme, tengo que dejar de pensar y actuar más…

Y recordar que lo que no haga por mí… nadie más lo hará… lo olvide por un momento… y no debo dejarlo atrás…

Recordar las raíces… esas no se pueden cambiar… solo aceptar tal  cual son… aunque no me gusten… la vida por algo me las dio… y seguir para adelante…

No soy  la misma, pero me siento tranquila a diferencia de hace un par de meses donde todo se complicaba… los demonios se han calmao un rato, aun estoy  reinventándome hacia donde voy... tengo un par de metas claras... e negociables sentimientos verdaderos... que se irán acomodando  de poco a poco, ya saben si tengo un poco de prisa... pero prefiero irme con cautela... no quiero equivocarme otra vez... y que los demonios salgan por doquier... empieza  el otoño... mi época favorita del año...y los poros se despiertan uno a uno... tengo  muchas cosas que limpiar y acomodar y estoy en eso...

Poniendo en desorden un poco mi vida... ya saben que eso se me da m uy bien... estoy empezando de cero en muchas cosas... y tengo la fe de que se pondrán en su lugar... la vida... es esto un ratico... y quiero disfrutarla... así que quiero elegir un buen compañero de vida... tener a mi lado a la familia, sana y en paz...

y terminar  el año... dando nuevos pasos... y empezarlo con nuevos brios y estos meses es para eso... para no detenerse...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario