12 octubre, 2021

Al correcto...

Estoy tomando un curso, "conquistando mis relaciones", para sanar un poco todo... mi primera tarea fue transcribir una carta y no puedo dejar  pasarla por alto, porque anoche al leerla,  mientras un mar de aguas saladas rodaban sin cesar... el coach Jhony Abraham, me hizo  estremecer y me salieron un par de lagrimas al contar su historia, tal como a el me paso... y me di cuenta que en el  camino te topas con mucha  gente mala... que te puede hacer sentirte mal... así que aprovecho y comparto con ustedes,

la carta para el correcto...


A mi siguiente relación, la correcta.

Ha sido un largo tiempo de espera. He tenido angustia y dolor, en su mayoría heridas que yo me hice en mi camino hacia ti. Siempre he sabido que amar debe ser fácil y placentero, pero la verdad es que estoy aterrorizada y he construido muros porque tengo miedo. Tengo miedo de que me vuelvan a lastimar como lo han hecho quienes llegaron antes de ti.

Pero te pido que tengas un pco más de paciencia en la espera como tendré yo, porque quiero volver a amar, lo quiero. Y cómo quiero que suceda lo antes posible, haré todo en mis manos para romper esos muros, sanar esas heridas, quitarme esos miedos y abrir mi corazón nuevamente. Pero ahora, de una forma mejor.

Tal vez estás con otra persona en este momento, tal vez no eres correspondido, o tal vez también estás descubriendo tu camino, tal vez también estás tratando de conquistar tu  mundo para encontrar tu persona especial, tal vez también me estás esperando a mi.

Siempre pienso en el día en que te conoceré.

Me pregunto que traeré puesto, cómo será ese día y cómo encajaran las piezas. Me pregunto si nuestro encuentro será intenso o si poco a poco encontraras tu camino hacia mi vida como si hubieras estado allí todo el tiempo.

Me pregunto cómo comenzara nuestra plática, y si se notará la forma en que me tiemblan las manos al hablar contigo.

A quien seas, estés donde estés, quiero amarte con todo lo que tengo.

Quiero amar cada parte de ti

Toda tu alma, todo tu ser.

Quiero amarte a través de tus defectos, tus debilidades, tus momentos más oscuros y tus victorias más pequeñas. Quiero tomar tu mano a través de la llama del dolor implacable, y quiero besarte todas las noches con el amor que te mereces.

Te prometo con todo lo que tengo que a través de las altas y bajas de las vida y de nuestra relación, seremos un equipo , jamás enemigos.

Quiero que sepas que mientras llega nuestro momento de estar juntos, estoy haciendo todo lo posible por conquistarme a mi, para después poder conquistarte a ti y tener mucho que compartir contigo cuando el momento sea el correcto.

Quiero que cuando  nos conozcamos veas lo mucho que logré en mi vida por mi propia cuenta. Tengo certeza de que admirarás mi crecimiento. Te contaré sobre mi transformación, para que sepas lo que hice para convertir mis noches oscuras en días de sol, mis dolores en aprendizajes y mis experiencias en fortalezas. Te contaré todo eso para que sepas que al igual que tú, yo también me esforcé para ser la persona correcta para ti.

Hasta hace poco, solía pensar que tú y yo seríamos dos mitades que se complementarían la una a la otra, pero ahora sé que no puedes completarme, y ¿ sabes algo? no necesitaré que lo hagas, lo haré por mi cuenta. Y sé que tampoco necesitarás que yo te complete porque tú lo harás por la tuya. Y tal vez eso es lo que nos hace un poco más larga la espera antes de encontrarnos. Pero una vez que lo hagamos, no seremos dos mitades buscando completarse.

Seremos dos seres completos y conquistados, compartiéndonos plenitud, paz y felicidad.

Hacía allá es a donde me dirijo contigo y ahora que lo sé, puedo esperar felizmente, pacientemente y estar contento conmigo y con la vida.

Nos esperan tantos momentos increíbles y sé que ambos estaremos listos cuando llegue el momento.

Porque como dije antes no nos completaremos, sino que nos complementaremos, ya sena fortalezas o debilidades estremos preparados. ]Seremos un equipo. Juntos conquistaremos nestra relación todos los días.

Tu conquistaras tu propio mundo y yo el mío.

Y eventualmente, podrás llevarme a tu mundo y yo te llevaré al mío.

Compartiremos nuestros mundos, esos que tanto disfrutamos construir antes de conocernos y que eran necesarios para tener una relación como la que ambos soñamos.

No sé si nos hemos conocido todavía, o si pronto vendrás a mi vida. Solo sé que estoy haciendo lo que tengo que hacer para que suceda y que desde ya te amo mucho. Desearía haber pasado este tiempo juntos, pero necesitaba conquistar mi mundo primero, para poder compartirlo contigo.

Te estaré esperando

Parvati P. L.

12/10/2021


No hay comentarios:

Publicar un comentario