02 octubre, 2021

"El limite ... es el cielo..."

 



Hace muchos años atrás escribí en este blog un tanto embriagada del alcohol que corría por mis venas, hoy estoy  un tanto igual, más consiente, más madura (bueno eso creo yo), más de todo un poco y recordé esos tiempos en los que intentaba encontrar coherencia en mis palabras... las cuales en este momento por lo mareada que me siento,  igual me cuesta un poco hilarlas, pero me picaban las manos por escribir… anoche… anoche fue uno de esos días en los que r rebobine cada uno de los últimos días que he vivido… me recordé todo lo que he pasado… medí mi nivel de tolerancia… entendí que no somos lo que decimos.., y que a pesar de que uno pueda querer hacer las cosas diferentes… no siempre depende de uno… que el alcohol es mal consejero… pero que nos ayuda a decir tantas verdades… que puede romper lazos que creías que nunca se romperían… que puede ahogarte en un grito… y que te puede  hacer sacar  todo eso que tenías guardado…que te hace sentir las cosas mil veces más fuertes… que te ayuda a sacar ese sentimiento guardado en lo  más recóndito de todo tu ser… y que no puedes ni podrás… jamás guardarlo… que si me preguntas que paso te diré  que solo salió lo que tenía que  salir… y que a pesar de que la prudencia de uno puede… cuando la del otro no quiere guardarse… pues termina derrumbándolo todo…al final quería escribir para recordarme que los tiempos de dios son perfectos… que hay planes muchos más fuertes… que no tengo que bajar la guardia… que tengo un mejor y nuevo plan de vida… que nunca debí olvidar… ni dejar en el camino… por nada ni por nadie… el propio… ese que en alguna parte del camino se quedó… y deje que se moviera a juego de otros… para no discutir… para no pelear… para no salirme de mi área de confort… ese que me dejo en medio de  un abismo sin salidas… que me negué a creer… y deje que avanzara…. Nunca debo dejar de ver, de crecer, de alimentar, de cuidar y de amar el proyecto que soy… ese que escribe palabras al viento… que ama intensamente… que tiene muchos sueños… que necesita aterrizarlos… priorizarse…. Viajar… comerse al mundo…  que no debe detenerse… que si una pandemia no pudo detenerle… nada ni nadie lo hará… que me amo… me quiero…. Me respeto… intensamente… y que si alguien quiere sumarse a mi camino debe  ser eso… suma… jamás resta…

Que debe entender el mundo de posibilidades que puedo llegar a ser… y que  esta mujer nada trivial es un mundo de posibilidades… que no se cansara jamás de buscar a su compañero de vida… ni de buscar esos proyectos que le conecten fuerza y vida  a su andar… que no dejara de amar a las personas aun cuando ya no estén… que no le deseara el mal a nadie… porque cree fehacientemente en la fuerza de la naturaleza…somos lo que decimos… lo que hacemos de manera congruente con nuestro entorno… yo durante mucho tiempo me negué y cerré a buscar esa fuerza que me levantaba todos los días… el amor… a mi vida… a  mi familia… a mí misma… y a mis ideas y principios… solo me deje llevar por la vida… y hoy desperté de nuevo con es garra que desde adentro me recuerda… que estoy viva… agradezco a  dios… el mundo el universo… que me dan esta oportunidad de  ser y estar… el aquí y el ahora… creando nuevos sueños… y volver a creer en que puedo hacerlo…

Y que el limite como dice mi ama…

Siempre será el cielo.

Parvati P. L.

02/Octubre/2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario