11 octubre, 2021

Estoy aqui...

 


Soy perfectamente imperfecta…

Y  hoy lo reafirmo

Hay días que me quiero comer al mundo  

Y días que me envuelve su  barullo …

Días que una canción me puede hacer

 Querer salir corriendo a buscarte …

Que me hace creer que el amor existe…

Que llena de fuerzas a este tonto corazón…

Sabido de tu falta de querer…

Y aquí estoy…

Con días que quiero volver amar con esa fuerza  de todo lo que soy…

Y días que me pierdo en el firmamento de mi soledad…

Si soy  humana, compleja y etérea…

Sincera…

Fiel a mí sentir…

Y a la locura de mis ideas…

Que dice  tantas cosas cuando calla…

Que cuando habla…

Y estoy aquí…

Surcando letras entre recuerdos de lo que fui…

Mi camino  es tan incierto como la lluvia de abril…

Y si, aquí estoy…

Escribiéndote en cada frase…

Recordándome todas esas promesas que me hice…

Y que guardo solo para mí…

Miedo… incertidumbre  tangible y febril…

Y si aquí estoy… soltando un poco de mi…

No hay comentarios:

Publicar un comentario