07 octubre, 2021

En el clavo...

 


No creo en promesas

creo ni las que yo misma me hago

 porque los tiempos cambian...

Y no me quede como la ultima vez...

sentada esperando a que regresaras...

entendí que fuimos un error...

Me explicaste que estuve de mas...

Que no fui lo creí que éramos ...

con hechos terminaste de explicarme

lo que no quería entender...

Y si me fui...

Tal cual como me lo dijiste...

Que hacia ahí

Soy de la vieja escuela que cree 

en reparar lo que vale la pena...

cosa que tu no conoces...

al estar ahí a tu lado...

y tu  haciendo sangrar cada día 

la herida un poco mas...

Pero al final...

Entendí.

Que estaba de mas...

Y  me marche...

Y entendí lo que tu decías entre letras...

Como un clavo...

Saca otro clavo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario