04 octubre, 2021

Te solte...

 


Con lágrimas en los ojos…

Con un nudo en la garganta…

Con el alma  partida en mil pedazos…

Te solté…

Estuve ahí porque creía en un nosotros…

En trabajar… en buscar… en crear…

En reparar lo que habíamos roto…

Creía en nosotros…

Pero llegas al punto…

En donde aferrarte…a algo que no te sostiene…

Te marchita…

En mirarle a los ojos…

El pedirle que no lo haga…

Y lo hace con dolo…

Por eso me di la media vuelta y te solté …

Con el corazón roto…

No sé cuánto tiempo  tarde en reparar

El desorden que dejaste…

Pero te solté…

Y en silencio…

Sigo caminando…

En los ojos aún se reflejan, destellos de  este adiós…

Pero sigo caminando..

Porque  me enseñaste a amarme…

De tal manera que al soltarme…

No me pude detener…

Y sabes  que te adore…

Pero… nunca más antes que yo…

Y te solté …

En silencio…

Con las alas rotas…

Con el tiempo entre los dos…

Con este sentimiento roto, te solté  

Y entendí…

Que hacía mucho que tu…

Me habías soltado…

Y yo  … 

No lo note…

fui la venganza en palabras dichas...

Espero que hayas sanado tus heridas...

Y que jamás ... jamás ... fue lo mío hacerte mal...

Y si no puedes entenderlo...todo esto... esta de mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario