08 octubre, 2021

La vuelta....

 


Di la media vuelta

Y no quise volver la vista atrás..

 A lo lejos  te escuche

Y una parte de mi quiso voltear…

Pero la verdad fue tan cruda…

Que no pude… entendí

Que me debía marchar…

Y si aún te busco entre la gente…

Ya sabes me hace falta  aun...

Muy poco… eso creo

Pera debo dejar  todo atrás…

Y sigo aquí con la vida…

Que el aire corra entre los dos…

Estoy haciendo limpieza .,,

Vaciando los recovecos…

Dejando espacios entre los dos…

 

Dejando que el tiempo ponga todo en su lugar…

Ya no busco respuestas…

Dejando que el tiempo borre esa imagen tuya…

Ya hice maletas…

Para surcar nuevos  puertos…

Lejos… de todo aquello que me roba el aliento…

Tan de mi …

Tan de vos…

Deje la maleta en el camino...

Buscándome ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario