09 octubre, 2021

Despertar

Odio escuchar sonar la alarma...

Por eso creo que me levanto antes que ella

para apagarle...

Odio tener que salir de los brazos de Morfeo ...

Pero estoy construyendo mi imperio...

Odio volver a la realidad...

donde tengo que decidir mi andar...

Prefiero soñar...

Despegar un rato los pies del firmamento...

Ahí donde no importa equivocarse...

Ahí donde el tiempo no tiene sentido...

Ahí donde puedo crear mi mundo...

De fantasía pero mío ...

donde no importa si tropiezo...

Donde me abraza el viento...

Y me envuelve en su remanso

ahí donde puedo volver a verle...

las veces que sean necesario...

Para que me regañes... por no aprovechar mi tiempo...

Si ya se...

todo tiene un tiempo...

Como cuando te marchaste para siempre...

Y ahora solo te veo en sueños...

A veces no quisiera despertar...

Pero el tiempo cobra facturas...

Y duermo menos...

Por eso los domingos inverno...

Aunque no pueda dormir por la noche...

aun cuando me arrepiento de hacerlo...

Asi... paso mis horas..

Batallando entre volar hacia lo etéreo ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario