14 octubre, 2021

Con el alma en un hilo...

 "Uno pone, dios dispone, viene el diablo  y lo descompone"...


Los últimos días he escuchado mi horóscopo vía you tube, porque creo un poco  en las coincidencias... pero hoy he escuchado de dos personas distintas  que leen las cartas  en general para   mi signo... y me han dejado de impacto... porque cada una de las cosas que dicen me identifico con lo que vivo o con lo que creo que la vida me esta haciendo atravesar, en todas me dicen que saldré avante... pero en todas me muestras que el sigue ahí ... batallando con todo que algún día tendrá el valor de decir las cosas como son.... que es algo que nos debemos... y que al  final yo ahí estaré... que es algo que la vida nos debe... y que yo saldré avante...  como siempre lo he hecho, soy una persona constante... ya no soy la misma persona que era hace 6 meses me han roto, me he roto, me he congelado y no he sabido que hacer,  me he hartado y he decidido seguir adelante... y hoy por hoy se que soy otra, he recuperado la entereza que hacia meses atrás había perdido , me refugie tontamente en  una fantasía de creer que podría ser... pero no me arrepiento... saben que soy así ... creo en las personas cuando encuentro esa gota de fe, que ellos no ven... pero hoy por hoy ... entendí que  no puede ser... que se acabo... y que debo seguir adelante... que no estoy sola... que me tengo a mi... que ya he pasado... y curado  mil heridas en silencio... sin que dijera un céntimo no soy perfecta... de eso estoy mas que segura... quizás me tropiece y caiga mil veces... pero he aprendido que levantarse es  un hecho... y que lo malo pasa... que  mis demonios son duros... pero al final del día ...

 siempre habrá un amanecer... y el tiempo es sabio... y  que debo seguir... que debo tomar decisiones por mi y para mi... que si no estoy bien conmigo misma...  no podre estarlo con nadie jamás

he sanado y abrazado a mis demonios de  mil maneras... y aquí sigo... con mil heridas entre recovecos...  me puedo perder un par de días pero al final regreso... y retomo los proyectos... las ideas locas que cruzas por mi  mente... puedo jugar a que creo a todos pero al final... aquí sigo... sanando las heridas... creando nuevos sueños... quizás sola... pero me tengo... unos días comiéndome al mundo... otros tantos perdiéndome en el barullo del mundo que me rodea... pero nunca dejando  de creer que todo puede ser... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario