11 septiembre, 2021

En silencio...

 



Heme aquí sentada al alba...

En silencio como cada minuto del día

Ya casi no hablo como antes...

Ni sueño... tanto como lo hacia...

Mi silencio empieza a molestarme...

Estoy entre  el vaivén del día a día

Me pierdo entre reportes...

Y problemas que van...

Y cada noche...

Lloro abrazada a mi almohada...

Te encuentro entre las líneas que brotan del televisor...

No se porque lo hago...

Por ti ...

O por mi...

O quizas por los sueños...

Esos que se quedaron en el aire...

No lo se...

Pero me duele...

Algo aquí adentro se rompió ....

Y no se que fue...

Se que pasara...

Como todo...

Algún día pasara...

y sigo en  este enorme silencio...

Aun cuando recorren mi cuerpo otras manos...

Mis pensamientos juegan el juego de alguien mas...

Aquí adentro solo hay silencio ...

No quiero pensar...

No quiero analizar...

No quiero encontrar la lógica de todo...

Estoy cansada del día a día...

De lo mismo...

De perder...

De quebrarme siempre...

Extraño a la mujer fuerte que no se deja abatir...

Que se sacude la sien y continua....

Me extraño enormemente...

Y extraño nuestra noches de abril...




No hay comentarios:

Publicar un comentario