09 septiembre, 2021

Y llegaste...




 Te cuelas en mi piel...

Me revuelves la marañas de sentimientos

 que me hacen ser lo que hoy soy...

Te cuelas entre los recovecos vacíos ...

Que deje listos para ti...

Como cada vez que nos reencontramos...

Y te cuelas...

Y sabes que me haces falta...

Que te esperaba como cada año...

Y llegas a mi...

Y me encuentras otra vez...

Rendida a sentirte...

Descaradamente y sin remedio...

Libre...

Frágil.

Y como cada año...

Sola...

Con mas cicatrices de las que sueles ver...

Te vez reflejado en mis ojos que abocan...

Ese dulce amargo del adiós ...

Del creer...

De los limites...

De las batallas vividas ....

Algunas aun abiertas...

otras tantas recién cerradas...

Y si como cada año...

Te pienso...

Te anhelo...

Y sabes que siempre...

Siempre vivirás en mi...

Y como siempre llegaste a recórreme

en Silencio entre lluvias y ráfagas del ayer...

Llévate un poco esto  que vive en mi ....

Y dejarme vacía ...

Y llegaste..


No hay comentarios:

Publicar un comentario