14 febrero, 2013

Alcemos la copa...


Y alcemos la copa
Dejemos que todo quede atrás…
Y si me besas
Y si me abrazas
Y si fingimos que nada de esto pasa…
Quizás…
Quizás el tiempo, ponga todo en su lugar…
Como lo ha hecho siempre…
Como cada amanecer…

Como esa brisa que recorre mi piel…
Y si juramos no volver a vernos jamás…
Que el destino… juegue atraparnos…

Que el tiempo  enjuague las huellas…
Que si esto fue amor…
Que más da…
Esto es lo que es tu… y yo
Y cada quien en su lugar…
Y que si la vida nos separa…
Si no sabemos mas de los dos…

Alcemos la copa…
Brindemos porque todo ha pasado…
El momento de partir llego…
Y ni tu … ni yo…
Supimos controlarlo…
Que mas da…
Alcemos la copa…
Brindemos porque esto allá pasado…

Que cada recoveco del alma…
Guarda entre sus puertas…
Nuestra historia…
De esas cosas que dejas pasar…
Y que solo el tiempo pone en su lugar…

Si alguna vez me deslumbras entre la muchedumbre
Solo sigue de frente…
Que más da…

A los demonios no hay que despertar…
Y deja que el tiempo acabe con lo que ha empezado ya…

Como los ciegos  en altamar…
Donde solo queda dejarse llevar…
Y si alcemos la copa…
Brindemos…
Por todo aquello que pudo pasar…
De aquí a la eternidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario