22 febrero, 2013

Recuento...


Tome la maleta…
No mires atrás…
El tiempo creo que lo deje…
Guardado… en aquel lugar…

Y corrí al mundo…
Y deje que el tiempo
Se volviera eterno…
No importaba nada…
Ni la lluvia que lava
Los recuerdos…
Ni el viento que alborota
Cada poro de mi cuerpo…
Y la historia viva…
De tanto recuerdo…
Y esa estampa…
Y esa vida…
Que se quedo en un sueño…

No volví a mirarla…
Y deje tenerla…
Con tanta calma…

Y ahogue… los sueños…
Y olvide…los motivos…
Y a veces…
Entre la lluvia…
El viento…
La luna…
Se asoman los recuerdos…
Y nada pasa…
Y nada llegar…
Y yo… sigo mi marcha…
Huyendo del tiempo…
Y guardando el alma…
Coleccionando… besos…
Abrigando brazos…
Robando tiempos…
Y dejando un pedazo…
De los sueños…

Y si…
Alguna vez…
Todavía te pienso…
Ya no como antes…
Ya no como alguna vez…
Te quise…

Y ya nada pasa…
Y ya nada quiero…
A pesar del tiempo…
Y de los recuerdos…

Aveces me da por
recontar el tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario