06 febrero, 2013

Un día mas…


Digamos que ayer no fue un día normal, bueno que día es normal en mi vida, bueno últimamente me he aplicado en que así sea, tranquilo, un poco de rutina, un par de horas de ajetreo, pero me canse… de todo… ayer fue como explotar de todo aquello que me cansa, me fastidia, me absorbe y me hace ser lo que no soy… así que anoche, preferí dormir temprano, pero la conciencia me alcanzo, fue como ese momento en que todo sale, todo pasa… y la vida vuelve a tomar su sitio… hoy amanecí cansada, por todo aquello que ayer broto, no porque pese, si no que a veces cansa un poco… al final del dia, las cosas son como son y de mi depende que sean mejores, pero ahí dias que cansa ir contra la corriente… asi que hoy simplemente me dejo llevar… mas no me pierdo, he…

Pensé escribirlo en prosa, pero no salio, no siempre estoy con la sonrisa en la boca, con la mano tendida, con la buena vibra hoy simplemente, estoy, hoy amanecí como un poco gris, decepcionada, un poco de todo… se que pasara, como el sol, como la noche… y volveré a ser lo que soy…espero que si... porque hoy ni yo me soporto... aveces me canso de ser como soy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario