14 febrero, 2013

Bésame...



Besa mi vida…
De esos labios…
Que me roban el aliento…
Bésame en silencio…
Despacio… contando…
Los suspiros…que provocas…

Besa mi frente…
Y en silencio…
Siente como mi piel
Despierta…en tu andar…

Besa mi vida…
Mi locura…
Y mi ansiedad
De sentirte
En todas las pasiones…
Que provocas
Con tus labios
En los míos…

Bésame…
Con esa boca
Justa a mi medida…
Y enrédame…
Entre esos brazos…
Que se aferran…
En pleno sol…

Bésame…
Y deja que el tiempo
Gire al revés…

Bésame…
En secreto…
Sin aliento…
Y en silencio…

Bésame…
Con el aquí…
El ahora…
Que me roba…
El sentimiento…

Bésame…
Son tanta fuerza…
Que no tendré mas
Remedio… que aferrarme…
A tu locura…

Bésame…
A destiempo…

Bésame…
Y cubre con tus besos…
Las huellas…
De tanta espera…
De tanta… locura…
Que hay aquí por doquier…

Bésame…
Y regálame…
Esa sonrisa tan tuya…
Tan mía…
Tan de necesidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario