14 febrero, 2013

En el recuento de los daños…



 Y llego el recuento, el próximo mes quito  una hoja mas a mi calendario y neta  eso de cumplir años no es lo mío, como me divierto, como lo celebro, pero los años no pasan en balde y este año lo recibo con muchas mas dudas que el anterior, si estoy mas o menos en paz conmigo misma, digo, los objetivos no se han perdido de lugar pero me he quedado a deber muchas cosas que me inquietan, la verdad ese fantasma que nunca había aceptado volvió aparecer en mi vida y me puso a pensar que estoy haciendo para llegar a él… neta absolutamente nada creo yo, pero… he ahí el pelo en la sopa, si lo se aun estoy en el grupo de los treinta y tantos, pero ya falta menos para los cuarenta… y entre mas avanzan los días siento que esto del tiempo se va haciendo mas corto cada año, jajajaja… y si me dio mieditis, a mi… L si lo se yo no soy de muchos miedos, pero sentí los años encima… y  aun no se que hacer con ello, se que algún día encontrare la formula para alejar a mis fantasmas… si debo analizar un poco  mas mi vida, organizar mas mis recurso, pero bueno vida solo tenemos una… y no quiero que se me vaya organizando todo sin disfrutarlo… así que este año, no haré pachanga, digo mejor empezamos a celebrar desde una semana antes… digo que valga la pena… me quiero ir  de viaje a donde sea me urge salir de mi rutina…y pues si no se puede… veré que se me ocurre…

Aun sigo recontando este ultimo año lleno de muchas cosas buenas y positivas y una que otro resbalón y metida de pata… pero se que podré con todo aquello que me proponga  y si no puedo… algo se me ocurrirá al final de todo… para eso me pinto que no…

Y pues mucha inspiración o he tenido… mi mente anda un poco dispersa… organizando un poco la vida… y matando momentos… pero bueno, si mi vida nada trivial había entrado en una etapa de monotonía y estoy empezando a cambiarla… veremos que nos depara el destino…

No hay comentarios:

Publicar un comentario