25 febrero, 2013

Y la vida sigue…



Los días ruedan por mi piel…
El aire inunda mis sentidos…
Y la entereza de volver a creer…
A veces…
A veces se cuela por mi piel…

Y si la vida sigue…
Eso esta mas que aprendido…
Los recuerdos se transforman
En fantasmas…

Los recuerdos… a veces
Se cuelan con nostalgia…

Los días corren por acá…
El tiempo ya sabes…
Implacable y fugaz…

Y los sueños…
A veces… tocan a mi puerta…
Y aun no encuentro…
Forma de hacerlos llegar…
Otras tantas…
Se me pierden en la boca…
Y se marchan sin mirar atrás…

Los días por acá…
Aun son largos…
El invierno va quedando a tras…

La primavera amenaza por llegar…
Y  suscita alegría sin igual…

Y todo marcha…
Y todo anda…
Y hay por doquier…
Preguntas al azahar…

Y todo sigue…
Y todo vuelve a ocupar su lugar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario