27 febrero, 2013

Mi locura…

“Esa que esta aquí…tocando a cada paso que doy… en esta mi vida trivial…”

Recontando el tiempo, las letras de mi vida, a cuatro años de que este blog nació, es reconfortante ver todo  cada uno de los sentimientos que me han hecho, la vida no es fácil, pero tampoco imposible, los días son como deben ser, y como dejemos que sean, los sueños, sueños son, pero no son imposibles de alcanzar, en fin, intento encontrar el punto tangible de mi locura… si lo se, eso es inexplicable… pero asi soy… intento encontrar el hilo negro… callar el silencio, detener el tiempo, alejarme de las locuras, dejarme aprensar por un abrazo que corta la respiración… si mi vida nada trivial a través de líneas… no ha sido fácil pero si muy enriquecedora, a pesar de que muchas de las personas que me leen puedan pensar que todo lo que escribo habla de de alguien en especial -aunque muchos de estos si lo han sido- pero no todos hablan de sentimientos, de sensaciones de momentos de mi vida que no quiero olvidar y que  al leerlo  vuelva a sentir lo que  hicieron que las plasmara… si algo loco, nada trivial…aunado al cumple año de mi blog, se acerca el mió buuuaaaa y que puedo decir, agradezco  a Dios, a la vida, a mi familia, a mis grandes amigos, a esta tonta fé que tengo… que me han hecho llegar a donde estoy a las locuras que me tocan, a los retos que no dejan de estar en mi vida, a la soledad, a mis metas… a todo y cada uno de ellos que han hecho a esta mujer nada trivial que cree, que sueña y que anhela tanta cosas y que aun crea mucho…en dios, en la vida, en los sueños…a pasar de tanto bache en el camino...

Y si como cada año, estamos en el recuento de los daños y como miles de veces lo he dicho… el tiempo pone todo en su lugar… y aquí sigo, creando, soñando, buscando tantas cosas que aun hay que hacer…y otras tantas que espero llegaran…

“ Suelo crear murallas… no para que nadie las cruce… solo para ver quien realmente las derribe…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario