13 febrero, 2013

Y porque solo un dia...


“Y porque celebrar solo un día… si podemos hacerlo el resto del año…”

Y si entre tanto mensaje subliminal y motivante sobre el dia de mañana, realmente el amor solo merece celebrarse un día, yo creo que no, si lo se, yo que llevo años sin tener alguien con quien celebrarlo, algunos en la distancia… pero al final si a pesar de que diga que para mi no basta celebrarlo un dia, el ver tanto corazón, tanta flor y tanta miel  por doquier… lo cursi se pega… y juro que llevo toda la mañana intentando escribir un poco sobre ese sentimiento y me doy cuenta cuanto ha cambiado mi corazón, se que en algún lado por ahí, escondido muy en el fondo aun guardo ese sentimiento… solo espero que  alguna vez lo pueda volver a despertar…


“ no es que haya dejado de creer en el amor… solo que ya no confió en las personas, mienten muy bien…"

No hay comentarios:

Publicar un comentario